detalle del servicio de

MANTENIMIENTO

Sin dudas contratar un Plan de Mantenimiento ayuda a que disminuyan notablemente los problemas informáticos, a la vez que mejoran notablemente los rendimientos y velocidades de los equipos y los programas. Es por ello, que cualquier empresa valora notablemente contar con este servicio, dado que le significa un enorme ahorro de dinero en reparaciones técnicas, y olvidarse de las demoras y los problemas que se generan en su empresa cuando las computadoras o redes no funcionan.
Es importante de destacar que este servicio de Abono se ajusta a las necesidades y equipos que usted posea. El mismo puede abarcar o no los siguientes servicios:

- administración y mantenimiento técnico de los servidores de la empresa,
- administración y mantenimiento de la seguridad de la red e Internet de su empresa,
- mantenimiento / limpieza de los equipos informáticos,
- reparación técnica por desperfectos del hardware o software,
- asistencia técnica mediante atención telefónica, para la solución rápida de temas de menor escala,
- asistencia in situ para brindar ayuda al usuario en la configuración de programas, instalaciones de periféricos y actualizaciones de hardware,
- realización de backups de toda la información importante de sus equipos a medios ópticos (sin mover el equipo de su domicilio),
- servicios de instalación, monitoreo / prevención, actualización y ejecución de antivirus,
- servicios de relevamiento para inventarios de stock,

Sin embargo, ponemos a su consideración los planes de mantenimiento mas solicitados:

Planes Standard de Mantenimiento - Empresas
(Costos unitarios por equipo. Consulte los descuentos a estos planes si la cantidad de equipos suyos es mayor a 10 unidades):

Realizar hasta tres visitas mensuales de servicio técnico por Equipo de Computación (no incluye impresora), que cubra la solución a problemas de Software o Hardware (no incluye repuestos, ni software originales).


Realizar una visita mensual destinada a realizar Backup de Datos importantes a medios de almacenamiento provistos por el cliente. No incluye CDS u otros medios de almacenamiento. Posibilidad de brindar nuestros porpios equipos de backups.