Acerca de

NOSOTROS

Somos una empresa joven. Tenemos origen en el mercado informático, siendo la provisión de insumos (Hardware y Software) nuestra principal unidad de negocios al inicio. A raíz del crecimiento de nuestros clientes, y consolidando
el desarrollo de la empresa, nacen las unidades de negocio de Desarrollo y Capacitación que permiten un trabajo conjunto para encontrar soluciones de infraestructura, informática, telecomunicaciones y servicios “customizadas”. Además, llevamos a cabo la instalación, operamos y mantenemos esas soluciones.
• ENCONTRAR SOLUCIONES a medida que posibiliten que nuestros clientes estén un paso delante de sus competidores.
• SER SOCIOS estratégicos de nuestros clientes acompañándolo en todo el camino de su desarrollo comercial.
• DESARROLLARNOS Y MODERNIZARNOS junto con nuestros clientes para añadir un valor palpable y lograr un servicio de calidad.
Asociarnos con nuestros clientes para lograr un crecimiento conjunto
Desde Lisus Sistemas Informaticos encaramos nuestro trabajo con la firme convicción que las mejores soluciones siempre se encuentran en conjunto. Desde nuestro nacimiento hemos crecido a la par de nuestros clientes, razón por la cual remarcamos la importancia del trabajo en equipo. El mercado demanda cada vez mejor calidad de servicio.
Sólo sobrevivirán aquellas empresas que agreguen un valor palpable, que desarrollen soluciones a medida para cada uno de sus clientes y que sean exitosos en la ejecución y el mantenimiento de las mismas.
El trabajo en equipo requiere la participación de diferentes personas; lo que implica una necesidad mutua de compartir habilidades y conocimientos; debe existir una relación de confianza que permita delegar en el compañero parte del trabajo propio.
Por esto a partir del vínculo de confianza que se ha creado entre nuestros clientes y la empresa, podemos ofrecer un servicio con tres ejes fundamentales. El desarrollo, la implementación y el mantenimiento de los servicios relacionados a la informática, telecomunicaciones e infraestructura. A partir de esta retroalimentación constante con nuestros clientes, hemos podido agilizar el tiempo de resolución sus problemas, modernizar el equipamiento y software adaptándonos a los avances en esa materia, proteger sus bienes personales, prevenir fallas, recuperar material analógico llevándolo a soportes digitales y diagramar obras de ampliación y mejoramiento de la infraestructura tecnológica en edificios públicos.
Nuestro trabajo se basa en un esquema de cuatro fases en las cuales detectamos la oportunidad, desarrollamos soluciones, diagramamos y ejecutamos la instalación de las herramientas informáticas y/o electrónicas que mejoren la calidad del servicio de nuestros clientes y finalmente operamos esas herramientas y nos encargamos de su mantenimiento y actualización. Trabajar en equipo requiere desarrollar habilidades, participar en reuniones, comunicación entre personas, aprendizaje en equipo, solucionar problemas en conjunto, aceptar que existen opiniones y opciones tan buenas como las propias. Por esto nuestro equipo añade capacitación constante a nuestros clientes y sus equipos de trabajo.